El Jazz le da una paliza a los Lakers

Rudy Gobert y Jordan Clarkson fueron las figuras de Utah

Por Ernesto Vázquez

El Jazz le da una paliza a los Lakers Daily Journal

Nada detiene al Utah Jazz en su condición de mejor equipo de la NBA y lo demostró de nuevo ante los actuales campeones de liga, Los Angeles Lakers, que sin el pívot estrella Anthony Davis, se han convertido en un equipo perdedor. 

El pívot francés Rudy Gobert y el base reserva Jordan Clarkson anotaron cada uno 18 puntos y el Jazz dio toda una sinfonía de juego de equipo ante los Lakers a los ganaron por paliza de 114-89. 

Gobert también sumó nueve rebotes como líder del juego interior del equipo de Utah (26-6), que ganó su vigésimo segundo partido de 24, 20 de esas victorias por diez puntos o más. 


El alero croata Bojan Bogdanovic sumó 15 puntos, el base Mike Conley aportó 14, ocho rebotes con ocho asistencias, mientras que el escolta Donovan Mitchell también hizo una excelente labor de equipo al conseguir un doble-doble de 13 tantos, capturó 10 balones bajo los aros y dio ocho pases de anotación. 

El alero LeBron James anotó 19 puntos y el ala-pívot reserva Montrzel Harrell sumó 16 como los mejores de los Lakers (22-11), que perdieron su cuarto partido seguido y el quinto de seis. 

EFE

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes