Todo indica que si habrá Juegos Olímpicos en Tokio


México participará en la justa internacional
Todo indica que si habrá Juegos Olímpicos en Tokio
ISDE

Por Abizaid Aispuro

jueves, 25 de febrero de 2021 11:11

No hay ninguna duda de que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo y México estará presente. Actualmente, solamente se busca el cómo llevarlos a cabo estableciendo las debidas medidas sanitarias que protejan la salud de los asistentes. De esta manera, se da certeza a los atletas de que sus sueños podrán hacerse realidad y dejan a un lado la incertidumbre que hasta la fecha había reinado.

Lo anterior fue señalado por Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, en la reunión virtual con la comunidad olímpica de nuestro país organizada por la Asociación de Medallistas Olímpicos Mexicanos AC y la Asociación de Olímpicos de México AC, presididas por Daniel Aceves Villagrán, con la presencia como invitado especial de Ivar Sisniega Campbell, Secretario General de Panam Sports.

Daniel Aceves Villagrán fue el encargado de abrir el evento con una introducción clara y precisa de los que representa el Movimiento Olímpico a nivel mundial y principalmente en nuestro país, acompañando su exposición con videos alusivos y sobre los Juegos Olímpicos.

Este encuentro tuvo mucha aceptación por parte de la comunidad olímpica alcanzando la presencia de más de 150 personas, entre medallistas y olímpicos mexicanos, así como invitados especiales y periodistas en la reunión virtual.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias