ISDE y STASE firman convenio sindical

Se entregaron 15 bases para empleados del ISDE

Por Abizaid Aispuro

ISDE y STASE firman convenio sindical ISDE

La administración del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, sienta un precedente en el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), al otorgar 15 bases para sus empleados, convenio que hoy se firmó con la finalidad de sentar bases de los descuentos relativos a la vida sindical.

La Secretaria General del STASE, Teresa de Jesús Ochoa Pérez y la titular del ISDE, Paola Moncayo Leyva, firmaron dicho convenio en las instalaciones del órgano rector del deporte en el estado.

La Directora General, Moncayo Leyva se mostró contenta por haber podido llegar a este acuerdo y lograr dar estabilidad laboral a compañeros que cuentan con casi 30 años laborando para el ISDE.

“Estamos contentos de haber podido hacer historia junto contigo, otra mujer, porque el ISDE no había tenido a una mujer al frente, el estar compartiendo ambas este momento histórico, si nos llena de mucho orgullo, pero sobre todo de mucha tranquilidad de darles esa estabilidad a nuestros trabajadores, quienes algunos cuentan con casi 30 años de trabajo para esta noble institución, y es gracias a ellos que hemos podido hacer este gran equipo”, apuntó. 

Por su parte, la líder sindical, agradeció la gestión de la titular del deporte en el estado y el respaldo del gobernador.

“Es de valorarse el apoyo que usted Paola Moncayo como jefa, en coordinación con el gobernador Quirino Ordaz, ha hecho por sus compañeros de trabajo, porque les deja una estabilidad laboral, fue gracias a su apoyo que ellos lograron ahora sí, formar parte de nuestro sindicato”, finalizó.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes