Sin definir alianza PAS-MORENA


El Presidente del PAS comentó que el IEES está dormido, al no emitir lineamientos para las campañas electorales en esta pandemia
Sin definir alianza PAS-MORENA
pas

Por Lupita Camacho

jueves, 25 de febrero de 2021 13:49

El Partido Sinaloense  publicó este jueves 25 de febrero la convocatoria para el registro de aspirantes que desean participar por un puesto público, sea presidente municipal o diputado local.

El Presidente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que la invitación es abierta a militante y simpatizantes, la resolución  se dará en la Asamblea Estatal que se llevará a cabo entre el 10 y 16 de marzo.


En cuanto a una posible alianza con MORENA dijo que aún hay tiempo y aclara rumores de que están poniendo sobre la mesa la candidatura a la Alcaldía de Culiacán de la Diputada Angélica Díaz.

Cuén Ojeda se refirió al llamado del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a los gobernadores a través de un acuerdo nacional a no meter las manos en el proceso electoral.


El Presidente del PAS comentó que el IEES está dormido, al no emitir lineamientos para las campañas electorales en esta pandemia, dijo que debe de tomar en cuentas las experiencias implementadas en otros estados donde recientemente se llevaron a cabo elecciones.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias