Estarán abiertas playas de Mazatlán durante Semana Santa


Distinto a otros destinos del país, que planean restricciones para bañistas, en el puerto no se contempla un cierre de playas, pero sí un refuerzo al operativo preventivo del Covid 19
Estarán abiertas playas de Mazatlán durante Semana Santa
TVP

Por

jueves, 25 de febrero de 2021 15:00

Distinto a otros destinos del sol y playa en el país que ya planean restricciones para los bañistas, en Mazatlán no se contempla un cierre de playas durante Semana Santa, así lo dio a conocer Astrid Macías Fregoso, Directora del Centro de Atención y Protección Al Turista de Mazatlán. 


Señaló que el comportamiento de la pandemia en el puerto ha permitido el mantener su atractivo más grande abierto al público aunque con recomendaciones. 


Macías Fregoso reveló que se está buscando mejorar las estrategias que se tuvieron a inicios de la emergencia sanitaria en periodos vacacionales para que haya más seguridad entre población local y visitantes. 


La funcionaria municipal precisó que será el próximo jueves cuando se anuncie el plan operativo a ejecutar y se dé el relanzamiento de la Mazatlán Tourist App como herramienta para la prevención de contagios por Covid 19 en el municipio.



También te puede interesar

Consolidarán Pueblos Mágicos y Señoriales de Sinaloa

Sin levantar, reservaciones para Semana Santa en Mazatlán

Se proyecta un Mazatlán abierto al turismo para Semana Santa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias