Abuela persigue y enfrenta al ladrón que le arrebató su bolso (video)

En redes sociales se ha vuelto viral este video, en el que una mujer de la tercera edad sufre un asalto y para sorpresa de todos, persigue a su agresor y recupera su bolso.

Por Redacción TVP

Abuela persigue y enfrenta al ladrón que le arrebató su bolso (video) Captura: Storyful News - Queensland Police

De acuerdo a medios internacionales, la mujer estaba festejando su cumpleaños en un restaurante, cuando de repente  un hombre se le acerca y le arrebata su bolso


Para sorpresa de todos los que vieron el video, cuando el ladrón sale corriendo con el bolso de la anciana, esta sale disparada de repente hacia él para recuperar las pertenencias que le fueron quitadas. 

Esto ocurrió en el estado de Queensland, en Australia y las imágenes fueron grabadas por una cámara de videovigilancia que estaban colgadas en un poste.

En los primeros segundos del video se observa hasta arriba de la pantalla y en pequeño a lo lejos, como aparece la figura de la anciana, así como el forcejeo que tiene con el agresor (segundo 10 y 15) que le quita el bolso. 


Después de eso, ya la imagen del hombre corriendo aparece con más notoriedad en la imagen. Venía corriendo hacía la dirección de la cámara, pero no contaba con que detrás de él venía la anciana hecha la mocha. 

Cuando volteó el hombre hacía atrás, ya tenía las manos de la mujer en sus hombros, quien le hizo una maniobra para girarlo y derribarlo al piso de manera extraordinaria

Ya en el piso, la mujer se aferra a su bolso como que si en él tuviera los objetos simbólicos más importantes de su vida: la mujer en el piso y el ladrón camina derrotado hacia su camioneta sin las pertenencias de la señora. 

Ya en el piso, la mujer se aferra a su bolso como que si en él tuviera los objetos simbólicos más importantes de su vida: la mujer en el piso y el ladrón camina derrotado hacia su camioneta sin las pertenencias de la señora. 

La siguiente escena transporta a una cotidianeidad inmediatamente opuesta. El señor respira en su carro y la mujer se levanta y camina por la acera. Ambos se desconocen y se pierden como si ahí no hubiera pasado nada. 

De acuerdo con Fox News, el ladrón fue atrapado por la policía minutos después de lo sucedido. El video se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde algunos celebran a la mujer por no dejarse, mientras que algunos recomiendan mejor no arriesgarse por algo material. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes