Para esta cuaresma Taqueria alex

Es viernes y aquí le tenemos una recomendación para esta cuaresma.

Por Joaquín Galaz

Para esta cuaresma Taqueria alex TVP

Una de las taquerías de mayor tradición en ciudad obregón es Taqueria Alex que en 1992 cuando inició se encontraba junto al casino del valle, ahora en una nueva ubicación en calle campeche entre 200 y 6 de abril siguen deleitando el paladar con el mismo sabor de siempre y nuevos productos..  

Los herederos de la cocina, Ana Laura y Orlando señalan que hasta el momento ha sido un poco difícil, ante la falta de comensales por cuestiones de la pandemia, sin embargo, al adecuarse a los protocolos de la secretaría de salud, les ha permitido continuar operantes en esta pandemia. 


La especialidad de la casa es el pescado y camarón capeado, acompañado con aros de cebolla y chile jalapeño también capeados.  Este espacio reconocido por sus comensales, es recomendado y en este periodo de cuaresma puede ser ideal para continuar con las tradición de no comer carne y para comodidad de la ciudadanía pueden pedir a través de las aplicaciones de comida a domicilio.  

Taqueria Alex con cerca de 30 años de experiencia los espera en calle campeche entre 200 y 6 de abril de lunes a sábados.  

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes