Recorre colonias... en la recta final de su gobierno


El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres realiza giras por la zona urbana y rural diariamente desde hace algunas semanas, asegura que no es parte de su campaña política
Recorre colonias... en la recta final de su gobierno
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 26 de febrero de 2021 19:00

En la recta final de su gobierno y a escasos días de solicitar licencia para ir por una candidatura en los próximos comicios el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres deja su escritorio en la Presidencia del Palacio Municipal para recorrer a pie colonias de la periferia de Mazatlán. 


Desde hace poco más de una semana antes de atender su agenda en el Ayuntamiento, el munícipe acude a distintos puntos del puerto, acompañado de su gabinete, con reflectores, pero no de medios, a quienes se les ha mantenido oculta la información previa a estas visitas. 


En estos recorridos a los que se ha dejado de invitar a fotógrafos, camarógrafos y reporteros presuntamente para evitar cuestionamientos, Benítez Torres realiza entrega de obras y escucha las peticiones de la ciudadanía, prometiendo pronta solución, siendo el evento más reciente el realizado por la zona rural, en las comunidades de La Cofradía y El Arenal. 


Allí con una inversión de más de 4 millones de pesos se inauguró un tanque de almacenamiento y red de distribución por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, contando con la asistencia en invitados, hasta del Sistema DIF municipal. 


Entrevistado al respecto el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres asegura que los recorridos por colonias de la ciudad e inclusive por la zona rural no son parte de una campaña política.


También te puede interesar

Morenistas piden que candidatura a la Alcaldía de Mazatlán s...

El enemigo de Sinaloa es la pobreza y la falta de oportunida...

Viene Mario Delgado a Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias