Entregan equipo de protección para el Covid-19 al Hospital "Margarita Maza de Juárez”


Caretas, lentes, guantes, cubrebocas, batas y demás equipo médico que necesita el personal del hospital municipal contra el coronavirus fue entregado al nosocomio gracias al donativo de Hamm, Alemania.
Entregan equipo de protección para el Covid-19 al Hospital "Margarita Maza de Juárez”
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 27 de febrero de 2021 12:36

El Hospital "Margarita Maza de Juárez" recibió equipo médico de protección contra el Covid adquirido con el donativo de 805 mil pesos que recibió Mazatlán del Gobierno de Alemania, a través del hermanamiento que tiene con la ciudad de Hamm. Caretas, lentes, guantes, cubrebocas, batas y demás equipo médico que necesita el personal del hospital municipal contra el coronavirus fue entregado al nosocomio.

El donativo fue obtenido a través del Kommunales Corona-Solidarparket del Gobierno Federal de Alemania, y de la agencia Global Engagement, en apoyo a las gestiones entre las ciudades hermanas de Mazatlán y Hamm, Alemania.

Durante el evento se hizo entrega de un reconocimiento a Hannah Düwell, representante honoraria de la Ciudad Hermana de Hamm por su participación en las gestiones del donativo.





También te puede interesar

En espera de regularizarse 35 mil vehículos en Mazatlán

Turnarán al Órgano Interno de Control anomalías del IMDEM

Recorre colonias... en la recta final de su gobierno

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias