Netflix confirma el inicio de producción de la nueva generación de "Rebelde"


¡Bienvenidos a la Elite Way School! Así fue como Netflix dio a conocer por distintos medios que está trabajando en una producción de "Rebelde" que próximamente llegará al servicio de streaming.
Netflix confirma el inicio de producción de la nueva generación de "Rebelde"
Captura Yt: Netflix Latinoamérica

Por Redacción TVP

lunes, 1 de marzo de 2021 9:59

En 2014, la telenovela "Rebelde" se convirtió en un fenómeno mediático en México y otros países de Latinoamérica y en este 2020, 17 años después, anuncia su regreso.


A través de una carta dirigida al público en general, se anuncia la nueva generación que pertenecerá al Elite Way School, que es aquel prestigioso colegio privado donde adolescentes de clase alta estudian. 

En este sentido, se dio a conocer la nueva generación de jóvenes actores que formarán parte de la prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022. 

"Damos la bienvenida a nuestros futuros estudiantes, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio", quienes han sido seleccionados de una impresionante lista de aspirantes". 

Los nuevos alumnos empezarán a portal el uniforme EWS en los cursos de inducción que iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución, siempre comprometida con formar a los futuros líderes del país. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias