SSPyTM sin rastro de grafitero que dañó el malecón

Cuestionado el Secretario de Seguridad Pública, sobre las imágenes que circularon el fin de semana, en donde un hombre limpiaba una parte del muro, mientras un agente municipal observa, señaló que se trata de un ciudadano que quiso contribuir con el municipio para borrar el grafiti

Por Redacción TVP

SSPyTM sin rastro de grafitero que dañó el malecón TVP

La Secretaría de Seguridad Pública no ha logrado detener a la persona que ha realizado pintas o grafitis en algunas áreas turísticas como el malecón, pero se está al pendiente de ello, aclaró el titular de la dependencia, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Cuestionado sobre las imágenes que circularon el fin de semana, en donde un hombre limpiaba una parte del muro, mientras un agente municipal observa, señaló que se trata de un ciudadano que quiso contribuir con el municipio para borrar el grafiti, y que la misma Secretaría a su cargo le proporcionó la pintura para ello.

Aseguró que la persona que está pintando en las fotografías en ningún momento estuvo detenida; fue un ciudadano que se prestó para darle el apoyo en ese momento porque se le hizo feo se grafiti que estaba ahí y decidió pintarlo. Dijo que el policía que se observa a su lado se acercó para decirle que estaba haciéndolo bien.

También te puede interesar

Recorre colonias... en la recta final de su gobierno

Morenistas piden que candidatura a la Alcaldía de Mazatlán s...

Alcalde de Rosario, pide licencia para ausentarse de su carg...

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes