Docentes fortalecen estrategias de comunicación con estudiantes


Esto a través de una campaña lanzada en redes sociales, en las que los propios maestros y maestras son los protagonistas, pues se busca llevar el mensaje al mayor número de estudiantes.
Docentes fortalecen estrategias de comunicación con estudiantes
TVP

Por Redacción TVP

martes, 2 de marzo de 2021 15:28

Con el propósito de abatir y disminuir los índices de deserción escolar y rezago educativo, la Escuela Secundaria General No. 6, "Cuauhtémoc", ha emprendido el reforzamiento de estrategias de comunicación con las y los estudiantes.

Paul Castro, Director del Plantel, explicó que estas acciones se derivaron luego de sostener la quinta reunión de Consejo Técnico Escolar y se busca llegar a esos alumnos (as) con los que hay comunicación insuficiente, para ello, iniciaron una campaña en redes sociales, con apoyo del personal docente.



Precisó que aunque es un número bajo de estudiantes con los que hay comunicación intermitente o insuficiente en relación al número de toda la matrícula educativa, todo el alumnado es importante y se requiere de la participación colaborativa entre padres de familia, estudiantes y escuela, para que nadie se quede en el camino y continúen con sus estudios durante esta pandemia.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias