Docentes fortalecen estrategias de comunicación con estudiantes

Esto a través de una campaña lanzada en redes sociales, en las que los propios maestros y maestras son los protagonistas, pues se busca llevar el mensaje al mayor número de estudiantes.

Por Redacción TVP

Docentes fortalecen estrategias de comunicación con estudiantes TVP
Con el propósito de abatir y disminuir los índices de deserción escolar y rezago educativo, la Escuela Secundaria General No. 6, "Cuauhtémoc", ha emprendido el reforzamiento de estrategias de comunicación con las y los estudiantes.

Paul Castro, Director del Plantel, explicó que estas acciones se derivaron luego de sostener la quinta reunión de Consejo Técnico Escolar y se busca llegar a esos alumnos (as) con los que hay comunicación insuficiente, para ello, iniciaron una campaña en redes sociales, con apoyo del personal docente.



Precisó que aunque es un número bajo de estudiantes con los que hay comunicación intermitente o insuficiente en relación al número de toda la matrícula educativa, todo el alumnado es importante y se requiere de la participación colaborativa entre padres de familia, estudiantes y escuela, para que nadie se quede en el camino y continúen con sus estudios durante esta pandemia.



También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes