Pudiera ser un regidor el Alcalde interino de Mazatlán


El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres anunció que será el viernes cuando pida licencia. Dijo que se mantendrá respetuoso tras darse la alianza de MORENA con el PAS
Pudiera ser un regidor el Alcalde interino de Mazatlán
TVP

Por

martes, 2 de marzo de 2021 15:00

Al separarse del cargo el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres por un periodo cercano a los tres meses, podría ser un regidor quien pudiera quedarse en su lugar al frente de la Presidencia Municipal. 


El munícipe descartó que en su lugar puedan quedarse el Tesorero, Javier Alarcón Lizárraga o bien el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, pues él planea regresar a su cargo el 9 de junio, con el triunfo o la derrota en la reelección, luego de culminar proceso electoral. 


Entrevistado sobre la reciente alianza de MORENA con el Partido Sinaloense para Sinaloa, Benítez Torres se dijo respetuoso sobre las decisiones de su partido. 


Al cuestionarle sobre las declaraciones críticas que había hecho sobre el trabajo de Héctor Melesio Cuén Ojeda dirigente del PAS, el munícipe parecía no tenerlo presente, sin embargo la redes sociales sí parecen tener memoria al circular recientemente el video de un discurso que ofreció a inicios de enero en los campos deportivos de El Chaflán, al culminar en Mazatlán sus recorridos con motivo de la Asamblea Informativa por la Defensa a las Decisiones de Militantes y Simpatizantes de Morena Sinaloa.


Mientras tanto señaló que aún sin definirse la candidatura a la Alcaldía en  Mazatlán por MORENA, adelantará su solicitud de licencia para el próximo viernes. 



También te puede interesar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias