Supervisan funcionamiento de ultracongeladores para resguardo de vacunas Covid


se está en la mejor disposición para ser parte del resguardo de las dosis de vacunación y de todos los procesos que conlleve esto.
Supervisan funcionamiento de  ultracongeladores  para resguardo de vacunas Covid
UAS

Por Lupita Camacho

miércoles, 3 de marzo de 2021 12:32

Autoridades federales y estatales realizaron una supervisión en la (UAS), en particular en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas (FCQB), para evaluar el funcionamiento de los ultracongeladores que la institución ha dispuesto para el resguardo de más vacunas que estarían llegando en las próximas horas a Sinaloa.


Este recorrido fue encabezado por Gerardo Alapizco Castro, secretario general y coordinador de las acciones de salud en la UAS, quien externó que se está en la mejor disposición para ser parte del resguardo de las dosis de vacunación y de todos los procesos que conlleve esto.

Previo al recorrido que se hiciera a las instalaciones, en donde se concentran parte de los 30 ultracongeladores que ha dispuesto la UAS para el proceso de vacunación, las autoridades que conforman el comando de Salud, sostuvieron una reunión de trabajo para ultimar detalles del resguardo de las dosis, en donde José Jaime Montes Salas, delegado estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal agradeció este respaldo invaluable que está dando la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Por su parte Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud del Estado, en su intervención expresó el avance que se lleva de vacunación en Sinaloa y habló también sobre la participación que hoy está teniendo la UAS en este importante proceso de resguardo deultracongelación.

También te puede interesar:

Sinaloa a este momento ha mantenido una circunstancia de car... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Realiza la UAS Mesa Redonda “Recuento a un año de la pandemi... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias