Merary Villegas pide licencia en el Congreso de la Unión


Se dice lista para seguir haciendo historia, ahora como la primera mujer en llegar a gobernar Culiacán
Merary Villegas pide licencia en el Congreso de la Unión
merary

Por Lupita Camacho

miércoles, 3 de marzo de 2021 12:53

En sesión semipresencial  el pleno de la Cámara de Diputados, aprobó la licencia por tiempo indefinido de la Diputada Merary Villegas Sánchez, para separarse de su cargo federal a partir del 1 de marzo; la legisladora se encuentra participando en el proceso interno de Morena.

Merary Villegas, se dice lista para seguir haciendo historia, ahora como la primera mujer en llegar a gobernar Culiacán, para consolidar en unidad la Transformación con un proyecto municipal que logre sumar al sector social, al sector privado y académico. 

Agradeció y reconoció la labor del personal de la Cámara; a sus compañeras diputadas y diputados, especialmente a los que comparten la lucha común de la 4T, dijo. 


La legisladora de Morena, dijo no tener ninguna duda en que a través de Ana Alicia Cervantes (Diputada Suplente), el trabajo transformador para el país va a continuar en conjunto con los demás compañeros de la bancada de Morena. 


La hoy a diputada con Licencia se desempeñó en la Cámara de Diputados como Coordinadora de Diversidad, Género e Inclusión Social, del grupo parlamentario de Morena; y como integrante de la comisión de Atención a grupos Vulnerables y la Comisión de Radio y Televisión.

También te puede interesar:

"Si estuvieran seguros no harían alianzas": Sergio Torres (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

25 representantes de estado aceptaron el Acuerdo por la Demo... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias