Apoya Ayto. de Ahome a niños y niñas de la colonia Renato Vega con rehabilitación del área de juegos


El compromiso se hizo el pasado lunes durante la Brigada de Servicios Integrales, y por instrucción del alcalde Billy Chapman, este miércoles acudieron personal de Atención y Participación Ciudadana, junto con IPAMA, para atender la petición.
Apoya Ayto. de Ahome a niños y niñas de la colonia Renato Vega con rehabilitación del área de juegos
TVP

Por Gabriel Ruíz

miércoles, 3 de marzo de 2021 13:42

Para cumplir los compromisos contraídos con las familias de la colonia Renato Vega, hechos por el gobierno municipal el pasado lunes durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales, principalmente con los niños y niñas que pidieron arreglarles el área que usan como parque, este miércoles acudieron personal de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana y del Instituto para la Prevención de Adicciones IPAMA, a realizar dichos trabajos.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, explicó que la instrucción del alcalde Billy Chapman, es que se atienda de manera pronta y oportuna las necesidades y solicitudes de la ciudadanía ahomense, como en este caso de las familias de la colonia Renato Vega.

“Decirles que el pasado lunes estuvimos acompañando al Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro en esta colonia con los programas y beneficios de la Brigada de Servicios Integrales, donde una docena de niños se acercaron para pedir este apoyo y hoy, en coordinación con el IPAMA y algunos centros de rehabilitación, estamos de regreso para atender la petición”, explicó el funcionario.

Morales Ibarra agradeció la confianza de la ciudadanía con el Gobierno de Ahome que dirige Billy Chapman y el apoyo de los jóvenes de los centros de rehabilitación para ayudar a la población.

Por su parte el Director del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, Ramsés Cázares, dijo que los jóvenes de los centros de rehabilitación, en reciprocidad con el Gobierno por los apoyos que se le brindan por parte del Ayuntamiento, ayudan en este tipo de acciones de limpieza, construcción de techos con material rústico, arborización y otras acciones en apoyo a la comunidad.

Ambos funcionarios, Morales y Cázares, dijeron que la instrucción del alcalde Billy Chapman, es que estas brigadas médicas y de servicios integrales del gobierno municipal no paren, y continúen llevando los programas y beneficios a las familias ahomenses más necesitadas hasta sus propios hogares.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias