Hasta 150 personas podrían acudir a paseos campestres en Semana Santa


Paseos Campestres y Balnearios podrán abrir durante semana santa pero cuidando medidas y protocolos de sanidad.
Hasta 150 personas podrían acudir a paseos campestres en Semana Santa
TVP

Por Joaquín Galaz

miércoles, 3 de marzo de 2021 22:37

Para esta semana santa habrá operativo como todos los años, confirmó el coordinador de protección civil en Cajeme, Francisco Mendoza, donde participan las distintas corporaciones de seguridad y radio ayuda.  

El coordinador, destacó que aún está pendiente la reunión del gabinete covid para tomar decisiones entorno a paseos campestres y balnearios aunque ya se visualiza que en aquellos que son al aire libre y gozan de buen tamaño puedan albergar hasta 150 personas.  


Francisco Mendoza fue enfático al señalar que en esta semana santa será importante la responsabilidad de la ciudadanía para evitar la aglomeración, mientras que por parte de las autoridades será importante mantener a raya algunos lugares de mucha afluencia como son el mirador de la presa Alvaro Obregón, el dique 10 y la calzada Francisco Villanueva.  

Reitero el llamado a cuidarse mantener los protocolos que dictan las autoridades con el fin de poder pasar a un semáforo epidemiológico color verde que permita el restablecimiento de las actividades cotidianas dentro de la nueva normalidad.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias