Anciano cae a canal pluvial y ahí pasa la noche


fue rescatado una vez peatones se dieron cuenta de la presencia del adulto mayor en el lugar, presento lesiones leves y fue trasladado a un hospital para su revisión
Anciano cae a canal pluvial y ahí pasa la noche
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 4 de marzo de 2021 10:00

Un adulto mayor cayó desde la noche de ayer miércoles  a un  Canal de aguas pluviales pavimentado que corre paralelo a la Avenida Ejército de Occidente en el fraccionamiento Chulavista, en esta ciudad de Culiacán. 

Las autoridades informaron que fue este jueves  por la mañana al rededor de las 7:30 de la mañana,   cuando personas que pasaban por el sitio se percataron que en el fondo del canal con aguas negras encharcadas se encontraba el adulto mayor gravemente lesionado y pidiendo ayuda. 

La persona se identifico como Candelario "N"  de 80 años de edad vecino del sector quién al parecer durante la noche no alcanzó a ver el borde del Canal y se precipito  al interior de la obra hidráulica donde paso prácticamente toda la noche.   

Una vez de  qué las personas dieron aviso de la presencia del adulto lesionado en el canal arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Cruz Roja protección civil y policía municipal para auxiliar al herido y después de rescatarlo del fondo de la obra hidráulica fue llevado a un hospital para su revisión.

El accidente ocurrió con el Boulevard Ejército de Occidente casi esquina con bulevar Las Torres o Paseo de Los Ganaderos,  cabe señalar que ese lugar no presenta ninguna medida de protección para el peatón que tienen que transitar por la banqueta y esto ha generado muchos accidentes en la zona tanto de peatones como de vehículos. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias