¿Se parecen? Detienen al "Vin Diesel" mexicano por homicidio y robo calificado


Agentes de la Fiscalía General de Justicia, arrestaron a finales de febrero a un hombre llamado Juan por probable homicidio calificado y robo, quien guarda gran parecido con el actor estadounidense.
¿Se parecen? Detienen al "Vin Diesel" mexicano por homicidio y robo calificado
Foto: @PDI_FGJCDMX

Por Redacción TVP

jueves, 4 de marzo de 2021 11:27

El "Vin Diesel mexicano" o "Vin Diesel de Xochimilco"; así le han apodado a Juan N, después de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informara su detención por redes sociales el pasado 27 de febrero. 

Por medio de un comunicado, la Fiscalía detalló que el sujeto fue aprehendido en la alcaldía Xochimilco por la posible comisión de los delitos de robo calificado, así como por homicidio calificado y tentativa de homicidio, ocurridos en marzo y agosto de 2019, respectivamente.

Tras ser investigado, las autoridades emitieron dos órdenes de aprehensión en contra de ‘Vin Diesel’ y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la capital, donde fue puesto a disposición de un juez.

La FGJ detalló que al sujeto detenido “se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional”.

El detenido es conocido así debido a su parecido físico con el actor, cantante, productor y director Mark Sinclair Vincent.

Cabe mencionar que su alias no solo se debe a su parecido con el estadounidense, sino porque además posee un tatuaje en la parte trasera del cuello con una triple X, muy similar al logo de la película protagonizada por Diesel.


La detención de Juan ‘N’ despertó una serie de reacciones en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios, los cuales hicieron énfasis en que el sujeto aprehendido en Xochimilco podría ser el doble del actor.

Recordemos que Vin Diesel, nombre artístico de Mark, alcanzó gran fama gracias a su personaje de Dominic Toretto, el cual interpretó en la saga de Rápidos y Furiosos.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias