Todo el internet se emociona con las primeras imágenes de Space Jam 2


Protagonizada por Lebron James y Bugs Bunny y sus amigos, este jueves se revelaron las primeras imágenes de Space Jam 2.
Todo el internet se emociona con las primeras imágenes de Space Jam 2
Foto: Entertainment Weekly.

Por Redacción TVP

jueves, 4 de marzo de 2021 12:15

¿Quién no se emocionó al ver "Space Jam: el juego del siglo" y la recuerda como una de las películas más importantes de su infancia?

Sin duda alguna, una combinación muy espectacular que combinaba acción real y dibujos animados, que giraba en torno al primer retiro de Michael Jordan y un partido de basketball de dimensiones intergalácticas

Pues aquel lejano 1996 ha regresado al 2021 como un deja vu, a través de las siguientes imágenes difundidas de la secuela "Space Jam: A New Legacy".

En las imágenes, se puede observar las texturas y colores que se utilizaron para la realización de esta película que se estrenará el 16 de julio en Estados Unidos

En ellas, se observa a Lebron James con la camisa del Tune Squad, con la que volverá a hacer que chicos y grandes se empapen con la magia del basketball en lo que promete ser otro de los partidos más importantes en la historia del cine.


Malcolm D. Lee, el director de la secuela, admite que escucha las comparaciones entre Jordan y James.

Michael Jordan trasciende del deporte. Lebron está dentro de esa categoría. Eso sí, seguramente no habría Lebron sin Jordan, y estoy seguro de que él lo admitiría. Pero él es un jugador único en su generación. Me encanta como es Lebron como persona, atleta y activista”, explica.

Tras haber hecho unos pequeños pinitos en el mundo de la actuación, James siempre tuvo la idea de poder protagonizar una secuela, en el caso de que la hubiera, de Space Jam.

“En mis días de juventud, una parte de mía decía ‘Space Jam era buena, ¿cómo puedo alcanzar algo así?’ Siempre se hablará sobre que Lebron intenta hacer todo lo que Michael [hizo]. Pero me hago mayor, y tú sabes quién eres. Tú sabes lo que representas”.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias