Entregan Autoridades de Ahome oficinas del IMDA y CARI

Las oficinas del IMDA y CARI, son totalmente nuevas, además que las instalaciones fueron rehabilitadas para que los deportistas de Ahome puedan desarrollarse física y atléticamente.

Por Gabriel Ruíz

Entregan Autoridades de Ahome oficinas del IMDA y CARI TVP

Las autoridades del municipio de Ahome hicieron formalmente la entrega de las nuevas oficinas del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA) y Centro de Alto Rendimiento Integral (CARI), las cuales se encuentran en la ciudad deportiva Centenario de Los Mochis.

Las instalaciones serán para los deportistas del municipio de Ahome, donde se les brindaran todas las herramientas para que estos se preparen físicamente y atléticamente.

La Tesorera del ayuntamiento de Ahome, Ana Elizabeth Ayala Leyva, dijo que por instrucciones del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, se le brindo todo el apoyo y recurso al IMDA, para que los deportistas de Ahome estén en instalaciones totalmente nuevas, donde se refrenda el compromiso del municipio con el deporte.

Asimismo el Director del IMDA, Felipe Juárez Soto, se dijo contento porque se concreto el proyecto de estas nuevas instalaciones, las cuales estaban en total abandono, ya que el año pasado el Patronato Impulsor del Deporte, abandono las instalaciones dejando sin nada de equipamiento tanto para el gimnasio de boxeo y gimnasia olímpica.

Ahí mismo las autoridades dieron el corte de listón donde formalizaron las nuevas oficinas, además se anuncio la llegada de dos entrenadores de nacionalidad Cubana para boxeo y gimnasio.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes