De regreso a casa, después de participar en Operación Chapultepec


13 profesionales de la salud del IMSS Sinaloa estuvieron colaborando en la Ciudad de México en la atención de COVID
De regreso a casa, después de participar en Operación Chapultepec
IMSS

Por Lupita Camacho

jueves, 4 de marzo de 2021 15:51

Luego de dos meses de permanecer en la Ciudad de México reforzando la operatividad del IMSS mediante la Operación Chapultepec,  personal de la Oficina de Representación Sinaloa retornó a casa con la satisfacción del deber cumplido y de haber contribuido a salvar vidas en esta emergencia sanitaria por COVID-19.

El grupo de 13 profesionales de la salud arribó a Culiacán procedente de la CDMX donde permanecían desde el mes de diciembre de 2020, para posteriormente partir a sus respectivos domicilios en Los Mochis, Mazatlán y la capital del estado.


Karen Valeria, auxiliar de Enfermería que acudió a la Operación Chapultepec, compartió su sentir del llamado a la solidaridad, por la pérdida de su propio padre a consecuencia del COVID-19 en el mes de agosto de 2020, por lo que al presentarse la oportunidad de apoyar en una de las ciudades con mayor número de casos, no lo pensó dos veces.


Pese al cansancio por las jornadas de trabajo, los profesionales que integraron esta brigada se mostraron gustosos del trabajo que llevaron a cabo y mencionaron que,  de ser necesario ,están dispuestos a brindar apoyo en otros estados del país dentro del Instituto.

También te puede interesar:

Llaman a denunciar venta de vacunas covid falsas (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Quirino Ordaz a favor de la apertura de playas en semana san... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias