Más de 3 mil 132 atenciones a ciudadanos con sintomatología COVID-1 ha brindado Cruz Roja Sinaloa


Carlos Bloch, agradeció a todos los paramédicos, médicos, personal administrativo e intendencia, juventinos y veteranos, por todo el apoyo que brindan a la ciudadanía,
Más de  3 mil 132 atenciones a ciudadanos con sintomatología COVID-1 ha brindado Cruz Roja Sinaloa
cruz roja

Por Lupita Camacho

lunes, 8 de marzo de 2021 6:09

La Cruz Roja Mexicana en Sinaloa en este año de pandemia del periodo del 16 de marzo del 2020 a la fecha 28 de Febrero del 2021 brindó 3 mil 132 atenciones a ciudadanos con traslados y en salas de urgencias a pacientes con sintomatología COVID-19, estas atenciones fueron brindadas en todo el estado.


De estas 3 mil 132 atenciones , en  el 2020 fueron 2 mil 423 y en lo que va del 2021 ya suman 709 atenciones con traslados a pacientes COVID-19 informó el Delegado de la Benemérita Institución Carlos Bloch. 

Dijo que gracias a las gestiones con la Secretaria de Salud y la buena disponibilidad de la misma, al momento 162 voluntarios de Cruz Roja Mexicana Sinaloa han sido vacunados satisfactoriamente, estos principalmente en Culiacán, Mazatlán, Guasave, Los Mochis, San Ignacio, Concordia y Elota. Aun faltan 485  de la primera línea por ser vacunados.

Carlos Bloch, agradeció a todos los paramédicos, médicos, personal administrativo e intendencia, juventinos y veteranos, por todo el apoyo que  brindan a  la ciudadanía, con su convicción de no bajar la guardia.

También te puede interesar;

De regreso a casa, después de participar en Operación Chapul... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Llaman a denunciar venta de vacunas covid falsas (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias