Continúan las campañas de esterilización de mascotas en Los Mochis

La población puede llevar a sus perros y gatos al Centro de Control y Bienestar Animal de Ahome, el cual se encuentra en la colonia San Francisco.

Por Gabriel Ruíz

Continúan las campañas de esterilización de mascotas en Los Mochis TVP

Las campañas de esterilización continúan en el Centro de Control y Bienestar Animal del municipio de Ahome de manera permanente en sus instalaciones.

El Médico Veterinario, Ricardo Romo, manifestó que el objetivo de esta administración es combatir la sobrepoblación de animales en situación de calle que existe en el municipio, además que se evitaría el sacrificio de animales.

Asimismo se hace la invitación a la población a que acudan a las oficinas de la institución, para que lleven sus perros y gatos para la esterilización totalmente gratuita, para lo cual pueden marcar al celular 6688129639 para agendar cita.

Por otro parte, la institución dio a conocer que tiene un programa de rescate de perros en situación de calle el cual llaman “De perro de la Calle perro Policía”, donde reciben adiestramiento para la detención de narcóticos, donde un ejemplar de Los Mochis ya se integro a la policía canica del estado de Coahuila.  

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes