Se fusionará Mi Banda El Mexicano con Orquesta

Este espectáculo será en beneficio de la Escuela de Música del Centro Municipal de Artes, con la intención de posicionar e impulsar nuevos proyectos culturales y artísticos en el Puerto.

Por Redacción TVP

Se fusionará Mi Banda El Mexicano con Orquesta TVP

El Teatro Ángela Peralta se prepara para recibir, una fusión musical entre Mi Banda el Mexicano y la Orquesta del Instituto de Cultura de Mazatlán.


Este espectáculo será en beneficio de la Escuela de Música del Centro Municipal de Artes, con la intención de posicionar e impulsar nuevos proyectos culturales y artísticos en el Puerto. José Ángel Tostado Quevedo, director del instituto de cultura precisó que la fusión musical de este espectáculo servirá como homenaje a la gran trayectoria de esta agrupación orgullosamente mazatleca y que a través de su música a traspasado fronteras.

Por su parte Casimiro Zamudio, líder de Mi banda el Mexicano mencionó que esta fusión es un sueño anhelado desde hace casi 50 años de su fundación. El concierto se realizará el próximo 10 de abril en el Teatro Ángela Peralta con el 45% de su capacidad, los boletos ya están disponibles.


También te puede interesar

Solicitará licencia también Elsa Bojórquez en Mazatlán

Renuncia Garay Velázquez a Obras Públicas, ya es precandidat...

Llegan renuncias de directores al despacho del Alcalde en Ma...

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes