Se fusionará Mi Banda El Mexicano con Orquesta


Este espectáculo será en beneficio de la Escuela de Música del Centro Municipal de Artes, con la intención de posicionar e impulsar nuevos proyectos culturales y artísticos en el Puerto.
Se fusionará Mi Banda El Mexicano con Orquesta
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 5 de marzo de 2021 15:15

El Teatro Ángela Peralta se prepara para recibir, una fusión musical entre Mi Banda el Mexicano y la Orquesta del Instituto de Cultura de Mazatlán.


Este espectáculo será en beneficio de la Escuela de Música del Centro Municipal de Artes, con la intención de posicionar e impulsar nuevos proyectos culturales y artísticos en el Puerto. José Ángel Tostado Quevedo, director del instituto de cultura precisó que la fusión musical de este espectáculo servirá como homenaje a la gran trayectoria de esta agrupación orgullosamente mazatleca y que a través de su música a traspasado fronteras.

Por su parte Casimiro Zamudio, líder de Mi banda el Mexicano mencionó que esta fusión es un sueño anhelado desde hace casi 50 años de su fundación. El concierto se realizará el próximo 10 de abril en el Teatro Ángela Peralta con el 45% de su capacidad, los boletos ya están disponibles.


También te puede interesar

Solicitará licencia también Elsa Bojórquez en Mazatlán

Renuncia Garay Velázquez a Obras Públicas, ya es precandidat...

Llegan renuncias de directores al despacho del Alcalde en Ma...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias