Mejora Abarrey precios en la Ruta de los Proveedores


La cadena comercial llegó a Cajeme hace dos años, tiempo en el cual ha abierto diez sucursales
Mejora Abarrey precios en la Ruta de los Proveedores
tvp

Por Redacción TVP

viernes, 5 de marzo de 2021 15:38

La Ruta de los Proveedores Abarrey llegó a la sucursal Colonial en la colonia Urbi Villas con una gran cantidad de promociones especiales y ofertas de único día en sus departamentos de abarrotes, panadería y carnicería. Además de muestras y regalos por parte de los proveedores.

Ejemplo de ello es la carne para asar selecta que del 5 al 8 de marzo estará en 119 pesos en las diez tiendas Abarrey y este viernes costará sólo en la sucursal Colonial a 109 pesos. Además de las muchas promociones en una gran cantidad de productos de todos los departamentos. 

El pollo bachoco que está en 39.90 en todas las tiendas solo en esta sucursal y por este viernes costará 32.90 pesos; la cartera de huevo sin emplayar a 49.90 pesos y un 10% de descuentos en el pan. Promociones que estarán vigentes hasta las 10 de la noche.

Ya mañana sábado la Ruta de los Proveedores Abarrey llegará a sucursal Misión San Rafael por la calle Oroz y Topacio con ofertas similares. 

Desde hace dos años que llegó a Cajeme tiendas Abarrey ya cuenta con diez sucursales cerca de la población con productos de abarrotes, frutas y verduras, lácteos y carnicerías

NOTAS DE INTERÉS:

Se prepara SS en Sonora para el regreso a clases presencial (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Arranca El Borrego campaña con sus 7 de 7 (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Hasta 150 personas podrían acudir a paseos campestres en Sem... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias