Parque Central de Mazatlán estará listo este verano


Será el parque urbano más grande e importante de la ciudad de Mazatlán, pues forma un polígono con el bosque de la ciudad, el Acuario, las canchas deportivas del kilómetro Cero y la misma Laguna del Camarón, con una extensión de 32.52 Hectáreas.
Parque Central de Mazatlán estará listo este verano
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 5 de marzo de 2021 20:43

El Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y el secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Osbaldo López Angulo, acompañados por el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez, realizaron una visita de supervisión a los ya casi concluidos trabajos de construcción del Parque Central, donde se invierten 337 millones 982 mil pesos.


Cabe destacar que el Parque Central de Mazatlán o Central Park, será el parque urbano más grande e importante de la ciudad de Mazatlán, pues forma un polígono con el bosque de la ciudad, el Acuario, las canchas deportivas del kilómetro Cero y la misma Laguna del Camarón, con una extensión de 32.52 Hectáreas.

Estará compuesto por andadores, ciclovías, vialidad vehicular, áreas para juegos infantiles y para conciertos, adultos mayores, de alimentos foodtruck, fuentes secas, estanques, edificio de talleres para capacitación, comercio, cafetería, servicios sanitarios, administración, el acuario y a futuro el museo de arte Moderno.

Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas en Sinaloa, indicó que la obra está casi concluida, y estará lista para el verano próximo.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias