Califica Bojórquez Mascareño como violencia, negativa del cabildo a su licencia


Elsa Isela Bojórquez Mascareño, hasta el fin de semana en funciones como Síndico Procuradora asegura que la negativa que recibió a su solicitud de licencia en la sesión extraordinaria de cabildo 30 del Ayuntamiento de Mazatlán no detiene sus aspiraciones políticas
Califica Bojórquez Mascareño como violencia, negativa del cabildo a su licencia
TVP

Por

sábado, 6 de marzo de 2021 17:00

La negativa que recibió Elsa Isela Bojórquez Mascareño, la Síndico Procuradora a su solicitud de licencia de parte del cabildo de Mazatlán no detendrá sus aspiraciones políticas. 


La funcionaria es elegible a la candidatura por la Alcaldía de Mazatlán en MORENA, tan sólo con haber sido recibida su solicitud con fecha del 4 de marzo pues cumple con el requisito ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, así lo informó la propia Bojórquez Mascareño. 


Bojórquez Mascareño calificó lo ocurrido durante la sesión extraordinaria número 30 como un error y un nuevo acto de violencia política en razón de género contra su persona. 


Dijo que tras haber informado al cabildo mazatleco, sobre la separación de su cargo, se mantendrá a la espera de la decisión de su partido Movimiento Regeneración Nacional en los próximos días, siendo respetuosa del candidato o candidata que elija para la Alcaldía de Mazatlán.



También te puede interesar

Es José Manuel Villalobos Alcalde sustituto de Mazatlán

Solicitará licencia también Elsa Bojórquez en Mazatlán

Se alían hasta con el diablo: Mario Zamora


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias