Mazatlan FC empata ante las Chivas de Guadalajara


En un partido bastante disputado y dominado por los sectores defensivos empataron ambas escuadras esto correspondiente a la fecha 10 del Guardianes 2021 de la Liga MX
Mazatlan FC empata ante las Chivas de Guadalajara
Mazatlan FC

Por

lunes, 8 de marzo de 2021 9:12

Este fin de semana el equipo de Mazatlan FC empato a un gol con las Chivas, esto en compromiso correspondiente a la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX celebrada sobre la cancha del Kraken.

El gol Cañonero fue obra del capitán, Nicolás Díaz, quien a los cinco minutos de acción apareció en el área rival para un tiro de esquina, se plantó y disparó con potencia de pierna izquierda para vencer a Raúl Gudiño. Por su parte, Jesús Molina fue el responsable de igualar las acciones a los 33 minutos con un cabezazo a la altura del manchón penal que dejó sin oportunidades a Nicolás Vikonis.


Con este resultado Mazatlan FC llegó a 11 puntos en el torneo Guardianes 2021 y se mantiene en la disputa por los puestos de clasificación. Este lunes el club regresó a las actividades de cara a la visita que realizaran ante los felinos de Tigres.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias