Mazatlan FC empata ante las Chivas de Guadalajara

En un partido bastante disputado y dominado por los sectores defensivos empataron ambas escuadras esto correspondiente a la fecha 10 del Guardianes 2021 de la Liga MX

Por José Manuel Correa

Mazatlan FC empata ante las Chivas de Guadalajara Mazatlan FC

Este fin de semana el equipo de Mazatlan FC empato a un gol con las Chivas, esto en compromiso correspondiente a la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX celebrada sobre la cancha del Kraken.

El gol Cañonero fue obra del capitán, Nicolás Díaz, quien a los cinco minutos de acción apareció en el área rival para un tiro de esquina, se plantó y disparó con potencia de pierna izquierda para vencer a Raúl Gudiño. Por su parte, Jesús Molina fue el responsable de igualar las acciones a los 33 minutos con un cabezazo a la altura del manchón penal que dejó sin oportunidades a Nicolás Vikonis.


Con este resultado Mazatlan FC llegó a 11 puntos en el torneo Guardianes 2021 y se mantiene en la disputa por los puestos de clasificación. Este lunes el club regresó a las actividades de cara a la visita que realizaran ante los felinos de Tigres.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes