Este lunes partieron brigadistas de la UAS a Navolato, Choix, Elota, y Badiraguato.


La UAS cuenta con 30 ultra congeladores con una capacidad de resguardo de más de un millón 200 mil dosis.
Este lunes partieron brigadistas de la UAS  a Navolato, Choix,  Elota, y  Badiraguato.
uas

Por Lupita Camacho

lunes, 8 de marzo de 2021 12:10

Este lunes 8 de marzo el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera dio el banderazo de salida a otro grupo de brigadistas que están apoyando en la vacunación COVID-19.

Guerra Liera,  dijo que en esta ocasión partieron 100 brigadistas a Navolato, 50 a Choix, 50 a Elota, y  50 a Badiraguato .

A la par que se daba el banderazo en Culiacán , desde Mazatlán salía otro contingente de 50 brigadistas para aplicar la vacuna en Concordia.


En total en 6 autobuses transportaron a 300 estudiantes  de las carreras de Medicina General, Enfermería y Trabajo Social, por lo que con ello la UAS se hace presente en diferentes regiones del estado para llevar oportunidades de salud y vida,


Guerra Liera dijo que otro motivo de satisfacción es que las autoridades estatales y federales depositen confianza en la UAS para conservar y resguardar en los espacios de la Universidad las vacunas destinadas a diferentes estados del noroeste de México.


Recordó que este domingo de los ultra congeladores de la  UAS salieron 2 lotes de vacunas Pfizer, uno para Chihuahua  por 17 mil 550 dosis, y otro para Baja California Sur 123 mil 675 para hacer un total de 30 mil 225 vacunas.


Recordó que la UAS cuenta  con 30 ultra congeladores con una capacidad de resguardo de más de un millón 200 mil dosis.

También te puede interesar:

A partir de este lunes la UAS amplia 13 mil 515 fichas de... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias/educacion?plaza=culiacan)

Llegan vacunas SINOVAC a Sinaloa (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias