Se enfrentan grupos delincuenciales en Pericos, Mocorito


Quedan tres vehículos calcinados en la entrada principal de la sindicatura
Se enfrentan grupos delincuenciales en Pericos, Mocorito
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 8 de marzo de 2021 15:20

Un fuerte enfrentamiento se registró la madrugada de este Lunes en la sindicatura de Pericos, Mocorito, en el estado de Sinaloa, donde de acuerdo a los primeros informes, participaron civiles armados pertenecientes a grupos delincuenciales antagónicos.

 

En el lugar se encontraron incinerados tres vehículos y decenas de casquillos percutidos de armas de diferentes calibres, así como indicios de sangre que pudieran presumir que durante el intercambio de balas hubo personas lesionadas, sin embargo hasta el momento las autoridades manifestaron no tener conocimiento de personas fallecidas o lesionadas por este acontecimiento.


El enfrentamiento ocurrió en el acceso principal a la sindicatura, los vehículos calcinados quedaron sobre el carril de salida de la sindicatura hacia la carretera internacional.


Este acceso fue cerrado por varias horas al tránsito vehicular, hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes y las unidades fueron retiradas de la vialidad.


Algunos habitantes de la sindicatura comentaron que los disparos comenzaron aproximadamente a las 2 de la madrugada y fue casi a las cinco de la mañana cuando dejaron de escucharse las detonaciones.

El fiscal general en Sinaloa Juan José Ríos Estavillo conformó que se trató de un enfrentamiento entre civiles, dijo que no hay reporte de que alguna autoridad haya intervenido.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias