Evaluará Villalobos modificar estrategias de seguridad en Mazatlán


Ante la cercanía de la Semana Santa, el Alcalde provisional de Mazatlán no descarta afectación al destino con los hechos del fin de semana. Se defiende de comentarios en redes sociales, asegura que no necesita carrera para servir a la ciudadanía
Evaluará Villalobos modificar estrategias de seguridad en Mazatlán
TVP

Por

lunes, 8 de marzo de 2021 15:00

Como un hecho lamentable, así calificó el Alcalde provisional de Mazatlán, José Manuel Villalobos Jiménez lo ocurrido este fin de semana en un conocido restaurante de la Zona Dorada. 


El recién nombrado Presidente Municipal interino reconoció que el hecho podría afectar la imagen turística del destino, rumbo a Semana Santa, por lo que aseguró que evaluará mejorar las estrategias de seguridad junto a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 


Entrevistado acerca de su formación y perfil profesional, luego de que su currículum donde se ventila que no terminó la escuela primaria y que se ha desempeñado como albañil, le diera la vuelta a las redes sociales, siendo objeto hasta de mofa, Villalobos Jiménez confirmó que no posee una licenciatura o ingeniería, pero afirmó estar preparado para su nueva encomienda al frente del Ayuntamiento de Mazatlán. 


Indicó que para cumplir con las expectativas de la ciudadanía, se necesita más de conocer las carencias que se tienen por lo que reveló que estará recorriendo colonias con frecuencia para tener de primera mano las demandas ciudadanas. 



También te puede interesar

Fueron detenidos 4 presuntos responsables del asesinato en r...

Aficionados de Chivas se agarran a golpes en playa de Mazat...

Estará Mazatlán sin agua este martes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias