Dorados recibe a Pumas Tabasco donde busca su primera victoria como local

El "Gran Pez" busca meterse a zona de calificación

Por Abizaid Aispuro

Dorados recibe a Pumas Tabasco donde busca su primera victoria como local Dorados

La noche de este martes será de máxima relevancia para Dorados de Sinaloa, cuando reciba la complicada visita de Pumas Tabasco en el marco de la fecha 9 del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión en nuestro país.


Dorados viene de empatar en Ciudad Victoria frente a Correcaminos de la UAT, ofreciendo un juego vistoso en ataque pero donde no pudo coronar con un triunfo el buen accionar dentro de la cancha. García contará con plantel completo para este miércoles, luego de recuperar jugadores que estaban en la enfermería, solamente con la duda de Giovanny León quien sigue rehabilitándose de un esguince.


Por su parte, Pumas Tabasco sufrió un duro tropezón en casa cuando sucumbió por un gol a cero ante Atlético Morelia, estacionándose en sexto lugar de la tabla general de la competencia. La tropa de Alejandro Pérez anota en promedio un gol por partido y recibe otro más, por lo que podríamos ver un buen espectáculo.


Lucas Xavier, jugador brasileño que vive su primer torneo con El Aurinegro, aseguró que con el paso de los partidos ha encontrado su mejor tono futbolístico y tiene gran esperanza en cerrar de la mejor forma el campeonato para cumplir los objetivos trazados en el inicio de certamen.


Yo me siento muy bien, poco a poco voy regresando a mi nivel, venía de mucho tiempo sin jugar pero ahora voy agarrando ritmo y viendo cómo juega el equipo, ya con el cierre de torneo vamos a buscar hacer cosas importantes como calificar y buscar llegar a la final” agregó el atacante amazónico.


En relación al importante partido de Jornada 9 ante Pumas Tabasco, Lucas aceptó que el equipo universitario está plagado de jóvenes talentosos, y añadió que Dorados debe aprovechar las oportunidades que genere en ataque para salir victoriosos y volver a los primeros planos del Guard1anes 2021.


Será muy importante la concentración, ellos son un equipo de jóvenes pero que llevan mucho tiempo en un alto nivel de competencia. Creo que hay que tener mucha intensidad y concentración, y cuando tengamos oportunidades no fallar y hacer los goles” añadió el elemento con experiencia en Liga MX.


Tras los últimos compromisos en los que Rafael García ha colocado el tridente de ataque conformado por Adrián Marín, Raúl Zúñiga y Lucas Xavier, el carioca reconoció que poco a poco se conoce mejor con sus compañeros en zona ofensiva y aseguró que los goles van a caer si se sigue trabajando como hasta ahora.


La verdad que me siento bien porque estoy en una posición que siempre he jugado mi vida y donde me siento mejor, donde sé hacer mis jugadas. Con Zúñiga y Marín creo que nos vamos conociendo y tengo fe que vamos a poder hacer los goles y ayudar con victorias” finalizó el playera número diez del Gran Pez.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes