Listo operativo de seguridad para semana santa en Culiacán

Advierten a paseantes que si se decide mantener cerrados los espacios recreativos y playas, a quienes no atiendan recomendaciones podrán ser sancionados

Por Rodolfo Echeagaray

Listo operativo de seguridad para semana santa en Culiacán TVP

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Culiacán, tiene listo el operativo para Semana Santa.

Óscar Guinto Marmolejo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, manifestó que estas acciones serán independientemente de que las autoridades decidan abrir o mantener cerrados los accesos a los balnearios, playas y centros de recreo.

Para este operativo se contará con todo el personal ya que se suspenderán permisos y vacaciones durante esta temporada para garantizar la seguridad de la sociedad que se moviliza en estos días.

Guinto marmolejo, exhortó a las familias culiacanenses a respetar la indicación de las autoridades si se toma la decisión de no abrir al público los balnearios por la pandemia por Coronavirus, y en caso de que la decisión sea abrir los espacios recreativos, acatar de manera muy estricta las recomendaciones para evitar al máximo los contagios por Covid-19. 

En caso de que no se autorice la apertura de los centros de recreación, Guinto Marmolejo advirtió que a quien acuda a estos espacios y se le solicite que se retire, si no acata la disposición será acreedor a una sanción.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes