Listo operativo de seguridad para semana santa en Culiacán


Advierten a paseantes que si se decide mantener cerrados los espacios recreativos y playas, a quienes no atiendan recomendaciones podrán ser sancionados
Listo operativo de seguridad para semana santa en Culiacán
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 9 de marzo de 2021 15:24

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Culiacán, tiene listo el operativo para Semana Santa.

Óscar Guinto Marmolejo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, manifestó que estas acciones serán independientemente de que las autoridades decidan abrir o mantener cerrados los accesos a los balnearios, playas y centros de recreo.

Para este operativo se contará con todo el personal ya que se suspenderán permisos y vacaciones durante esta temporada para garantizar la seguridad de la sociedad que se moviliza en estos días.

Guinto marmolejo, exhortó a las familias culiacanenses a respetar la indicación de las autoridades si se toma la decisión de no abrir al público los balnearios por la pandemia por Coronavirus, y en caso de que la decisión sea abrir los espacios recreativos, acatar de manera muy estricta las recomendaciones para evitar al máximo los contagios por Covid-19. 

En caso de que no se autorice la apertura de los centros de recreación, Guinto Marmolejo advirtió que a quien acuda a estos espacios y se le solicite que se retire, si no acata la disposición será acreedor a una sanción.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias