Mujer encontrada apenas tenía dos días muerta: Nora Lira


En lo que va del año suman tres los cuerpos de mujeres localizados por el colectivo de desaparecidos Rastreadoras de Ciudad Obregón
Mujer encontrada apenas tenía dos días muerta: Nora Lira
tvp

Por Celeste Rivera

martes, 9 de marzo de 2021 16:18

Previo al Día Internacional de la Mujer el colectivo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón realizó el hallazgo del cuerpo de una joven mujer dentro de un cuarto abandonado en medio de un baldío, en la colonia Nueva Palmira. Nora Lira Valenzuela líder de las Rastreadoras narró que en lo que va del 2021 han encontrado los cuerpos de tres mujeres, dos en Urbi Villas y ésta última, cuya búsqueda inició a las 8:00 horas y media hora después encontraron el punto positivo. 

"Nos llama la atención porque sigue siendo dentro de las colonias de nuestro municipio de Cajeme, o sea enseguida de las casas, y este caso pues fue otra mujer que no tenia más de dos días ahí, y entonces pues es muy duro lo que estamos viviendo como ciudad, como municipio, no entiendo qué más sigue pero nosotras vamos a seguir buscando, vamos a seguir encontrando a todos nuestros ángeles", afirmó.

La mujer localizada quien apenas tenía dos días desaparecida, vestía pantalón de mezclilla, blusa amarillo, calcetines negros con gris y ropa interior negra con rayas azules.  

La líder de las Rastreadoras de Ciudad Obregón sostuvo que es muy duro lo que se vive como comunidad y municipio en Cajeme, por lo que lejos detenerse, seguirán buscando a sus ángeles, como ellas les llaman a sus seres queridos desaparecidos. 

Nora Lira informó que la joven encontrada se trata de Beatriz Elena Vázquez Zamudio con reporte de desaparición de apenas hace dos días.

NOTAS DE INTERÉS:

En sororidad, marchan mujeres por la paz en su día (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Igualdad en salarios entre hombres y mujeres, un reto pendie... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Inicia la vacunación anti covid 19 en Empalme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias