Dorados continúa sin ganar en casa en la Liga de Expansión


Empataron a un gol con Pumas Tabasco
Dorados continúa sin ganar en casa en la Liga de Expansión
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 10 de marzo de 2021 9:03

orados de Sinaloa sumó su cuarto empate en cuatro partidos disputados en La Pecera, cuando igualó a un gol frente a Pumas Tabasco en duelo perteneciente a la novena fecha del torneo. Por El Pez se hizo presente el brasileño Lucas Xavier con su primera anotación con las escamas sinaloenses.


El Gran Pez tocó la puerta de manera importante al 11’, cuando después de un saque lateral, Raúl Zúñiga metió el cuerpo y sacó un disparo con el empeine que se estrelló en el poste para ahogar el grito de gol en La Pecera.


Sinaloa tomó la ventaja en el marcador al 17’, producto de una nueva escapada por parte de “La Pantera” Zúñiga por la parcela derecha, que culminó con un gran servicio para la llegada del brasileño Lucas Xavier, quien definió abajo y con potencia para vencer la estirada del guardameta universitario.


Para el complemento, el técnico del conjunto tabasqueño arriesgó y mandó a sus elementos en búsqueda del empate, el cual encontrarían al 67’ por la vía de la pena máxima. Omar Islas definió a la derecha de Ricardo Díaz para ponerle paridad al tanteador desde los once pasos.


Los últimos 20’ del compromiso se volvieron de vértigo total con llegadas por parte de ambas escuadras a las porterías de Pasquel y Díaz, aproximaciones que solo se convirtieron en avisos pero que no lograron verse coronadas con anotaciones.


Con el empate Dorados llegó a 10 puntos en el campeonato y se mantiene en la lucha por colarse a los puestos de liguilla que ofrece la Liga de Expansión. La tropa dirigida por Rafael García volverá a los entrenamientos a la brevedad, de cara a su próxima visita a Celaya en la Jornada 10 del certamen.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias