En Sesión Ordinaria 2021 de CUMex se materializaron convenio con la UAS


Como primera acción del Convenio entre CUMex y AUIP se puso a disposición de las instituciones asociadas al CUMex la Convocatoria de Becas para la Estancia y Movilidad Internacional de docentes y estudiantes de posgrado
En Sesión Ordinaria 2021 de CUMex se materializaron convenio con la UAS
uas

Por Lupita Camacho

miércoles, 10 de marzo de 2021 10:57

El Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex), que preside Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la UAS, llevó a cabo la firma de importantes convenios de colaboración con los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).


En el marco de la Primera Sesión Ordinaria 2021 del Consejo de Rectores del CUMex se materializaron estos convenios en un esfuerzo por diversificar la oferta educativa, mejorar las relaciones y movilidad y fortalecer la calidad de las instituciones asociadas al Consorcio en beneficio de sus comunidades académicas y estudiantiles.

 El presidente del CUMex,  Guerra Liera, ponderó la importancia de la evaluación al considerar que el que no se evalúa se devalúa.


 Como primera acción del Convenio entre CUMex y AUIP se puso a disposición de las instituciones asociadas al CUMex la Convocatoria de Becas para la Estancia y Movilidad Internacional de docentes y estudiantes de posgrado con el objetivo de fomentar la cooperación universitaria que incentive el establecimiento de un espacio iberoamericano de educación superior y fue la Directora General de AUIP y Vicerrectora de la Universidad Internacional de Andalucía, Encarnación Mellado Durán, quien presentó la convocatoria en la que se ofertarán 64 becas.

También te puede interesar:

De manera voluntaria será el regreso a clases presenciales (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

A partir de este lunes la UAS amplia 13 mil 515 fichas de... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias