Llegan más de 32 mil vacunas COVID a Sinaloa

18 mil 662 vacunas serán distribuidas en el estado de Sinaloa y 13 mil 513 serán resguardadas para el estado de Chihuahua,

Por Lupita Camacho

Llegan más de 32 mil vacunas COVID a Sinaloa VACUNAS

La mañana de este miércoles llegaron  más de 32 mil vacunas Pfizer para los estados de Sinaloa y Chihuahua, mismas que servirán para continuar con el proceso de vacunación en la lucha contra el virus de COVID-19.


El Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, informó que fue en total de 32 mil 175 dosis las que se recibieron en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Culiacán, de las cuales 18 mil 662 vacunas serán distribuidas en el estado de Sinaloa y 13 mil 513 serán resguardadas para el estado de Chihuahua, destacando que con la llegada de dos remesas por semana se avanza de manera significativa en el proceso de vacunación en Sinaloa.

Las vacunas serán resguardadas en los ultracongeladores de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa para, en su momento, ser enviadas a los municipios que se verán beneficiados con ellas.


La vacuna viene en excelentes condiciones y se revisaron todos los protocolos para que así sigan hasta su aplicación en el brazo de los sinaloenses.


Con esta entrega de vacunas por parte de la federación al estado serán ya 12 los municipios que habrán iniciado con el proceso de vacunación a adultos mayores, asimismo, se continuará con la aplicación de la vacuna al resto del personal del sector salud para que, de manera paulatina, se cumpla con este proceso.

También te puede interesar:

Durante febrero y marzo los contagios de COVID registran un... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Han llegado a Sinaloa más de 101 mil 515 vacunas COVID (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes