Hoteles llenos para fin de semana largo AHyET de Mazatlán


La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán estima hoteles llenos en toda la franja costera para el próximo fin de semana largo del 12 al 15 de Marzo.
Hoteles llenos para fin de semana largo AHyET de Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 10 de marzo de 2021 12:59

Hoteles con reservaciones llenas para este fin de semana largo en Mazatlán, la mayoría de los centros de hospedaje que se encuentran sobre la franja costera estarán llenos en su capacidad de hospedaje, aseguro el coordinador de mercadotecnia de la asociación de hoteles y empresas turísticas de Mazatlán, José Gámez.


La conexión vía carretera que mantiene Mazatlán le ha permitido colocarse en la preferencia de los visitantes y es ahora cuando se necesita el Consejo de Promoción Turística de México que desapareció el gobierno federal, por ello un grupo de empresarios pertenecientes a la asociación de hoteles está invirtiendo en una campaña de primavera con una inversión aproximada de 2 millones de pesos dirigida al mercado nacional.


Para semana santa los niveles de reservación son menores a los de años anteriores pero el fenómeno de vacaciones de inmediato es algo que se ha presentado durante la pandemia por lo que las expectativas siguen siendo positivas.


También te puede interesar: 

Robos llegan hasta la playa en Mazatlán, se llevan los banderines

Siguen quejas de trabajadores que no recibieron aguinaldos

Sin llegar a la meta registro de adultos mayores para vacuna en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias