Un árbitro que no necesita el VAR


Jesús Javier Vera el nazareno que ha revolucionado el fútbol amateur en el Puerto de Mazatlán
Un árbitro que no necesita el VAR
ARBITROCAM

Por

miércoles, 10 de marzo de 2021 14:22

El fútbol es pasión de multitudes, especialmente el amateur, donde los sueños de amigos se unen para disfrutar del deporte más lindo del mundo. pues en muchas ocasiones representan colonias o municipios y eso le pone un sabor especial a la rivalidad. Pero, ¿Cómo sería inmortalizar cada momento en esas canchas de tierra o con poco pasto en primera persona?

Es por ello que para el árbitro es muy complicado pitar en el barrio, pero uno fue inteligente y decidió ponerse una cámara para grabar todo lo ocurrido y abrir un canal en Youtube llamada ARBITROCAM.


Se trata de Jesús Javier Vera, silbante de las ligas locales de Mazatlán, Sinaloa, quien hizo buen uso de la tecnología y decidió colocarse una cámara GoPro en la cabeza para grabar todas las acciones de los partidos. El silbante es toda una celebridad, pues en su canal de Youtube tiene poco más de de 74 mil suscriptores y sus videos alcanzan más de las 10 mil visitas.

En sus vídeos hay goles, patadas, peleas, reclamos, polémica y un espectáculo tradicional de México. El hecho ha causado un revuelo por su inigualable idea de grabar los partidos desde adentro, a solo centímetros de la acción.

Otro de los puntos por los que Javier Vera ha tomado cierta relevancia es por su inigualable forma de pitar los juegos. Sin amedrentarse ante situaciones en los que incluso su propia seguridad ha estado en riesgo.

En general los nazarenos Son los menos queridos, los más ofendidos, los que corren mayores riesgos cuando hacen sonar su silbato, pero ¿Qué sería del futbol sin ellos?


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias