Con el hallazgo de restos óseos humanos expuestos en el lugar conocido como Pueblo en el municipio de Benito Juárez donde anteriormente dicho colectivo localizó meses atrás tres cuerpos, culminó este martes los rastreos de las Madres Buscadoras de Sonora en esa localidad. Trabajos que este miércoles se trasladaron al Campo 60 donde acompañados por Policías Estatales realizaron rastreos en varios terrenos.
Adelantó que este jueves los trabajos continuarán en varios terrenos baldíos del área urbana de Cajeme donde han tenido reportes de posibles cuerpos en esos sitios por lo que invitó a familiares de desaparecidos a unirse.
"Que salgan a buscar a su desaparecido, que si no somos nosotras las familias la que los busquemos, nadie los va a buscar, las autoridades no van a andar en el monte como andamos nosotros buscándolos, entonces si ya sabemos la realidad de lo pasa cuando desparecen las personas, ¿por qué no levantarnos de esa cama, de ese televisor y salir al monte a buscarlos, ¿qué miedo?, ¿miedo a qué? si nos dejaron muertos en vida sin ellos, yo no creo que haya una mamá feliz en su casa sabiendo que su hijo está en un monte esperando que ella vaya por él, porque la verdad nosotros la familia somos la última esperanza de volver a casa", narró.
NOTAS DE INTERÉS:
Ecologista llama a políticos a voltear a la ecología (Fuente: https://tvpacifico.mx/)
La Cámara de Diputados aprueba ley para el consumo lúdico de la marihuana (Fuente: https://tvpacifico.mx/)
Más de un millón de mujeres se quedaron desempleadas durante... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)