Refrendan representantes de tianguis compromiso de aplicación de medidas de sanidad


Reiteraron que seguirán encargándose de que los filtros sanitarios permanezcan funcionando como debe ser y que toda persona que acuda a los tianguis pase previamente por ellos para aplicación de sanitizante
Refrendan representantes de tianguis compromiso de aplicación de medidas de sanidad
ayuntamiento

Por Lupita Camacho

jueves, 11 de marzo de 2021 12:18

Refrendan autoridades municipales de Culiacán y representantes de tianguis  reforzar la supervisión de acato a los protocolos sanitarios en estos lugares.

Sostuvieron una reunión de seguimiento  con el alcalde provisional  Miguel Ángel González Cervantes donde se firmó el convenio para ratificar este trabajo conjunto.


El presidente municipal recibió a los voceros de los 9 tianguis que hay en la capital Sinaloense, a quienes escuchó y refrendó el compromiso de seguir brindándoles apoyo para que continúen operando con la debida prevención para la protección de su salud y de la ciudadanía que acude a estos lugares.

Por su parte, los tianguistas agradecieron la disposición de la autoridad municipal para continuar apoyándolos, pues resaltaron que esto contribuye a la economía de cientos de familias culiacanenses que tienen como fuente de ingreso la actividad comercial.

Ante ello, reiteraron que seguirán encargándose de que los filtros sanitarios permanezcan funcionando como debe ser y que toda persona que acuda a los tianguis pase previamente por ellos para aplicación de sanitizante y toma de temperatura, además de supervisar que todos porten cubrebocas correctamente, guarden la sana distancia y sigan todas las medidas preventivas ya establecidas.


En este sentido, aclaró que se deslindan de toda persona externa que se autodenomine líder y se pronuncie en contra de los filtros, lo cual aseguran afecta  sus labores, ya que estos son primordiales para disminuir el riesgo de contagios.

Felipe Ángeles, Alberto Terrones, Laureles Pinos, Guadalupe Victoria, Lombardo Toledano, Aguaruto, Huizaches y 5 de Febrero son los tianguis que hay en la ciudad y que se encuentran funcionando.

También te puede interesar:

Anuncian el Séptimo Congreso Peatonal: Encaminando la Ciudad (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

COEPRISS realiza operativo en aplicación de la vacuna COVID (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias