Se siguen brindando servicios municipales


A pesar de las licencias y permisos de funcionarios para participar en el proceso electoral
Se siguen brindando servicios municipales
ayuntamiento

Por Lupita Camacho

jueves, 11 de marzo de 2021 12:26

En relación a comentarios sobre supuesta falta de certeza e incertidumbre en las tareas que realiza actualmente el Ayuntamiento de Culiacán, derivado de la solicitud de licencia de algunos de sus servidores públicos, la autoridad municipal emitió un comunicado donde señala  que el  Gobierno Municipal de Culiacán, se encuentra funcionando de manera normal, sin contratiempos de ningún tipo.  

Los servicios públicos que brinda a los ciudadanos se siguen prestando de manera ininterrumpida, así como los servicios internos que garanticen el cumplimiento eficiente de la gestión pública local.


Los servicios de Alumbrado, Aseo y Recolección, Inspección, Tránsito, Policía, Cajas, Mercados, Panteones, Parques, Institutos, Movilidad, Catastro, Jurídico, Servicios Médicos externos e internos, Desarrollo Urbano, y demás que brinda esta administración, se siguen otorgando con la misma regularidad con la que venían operando.

Pide denunciar directamente en Presidencia Municipal, si a algún usuario de los servicios se le niega o se le retrasa por cualquier motivo el otorgamiento de estos. 


En relación a la presunta acusación de irresponsabilidad a los servidores públicos municipales que dejan sus cargos para contender en el próximo proceso electoral,  se aclara lo siguiente: 

Que tanto los servidores públicos, como los regidores del Gobierno Municipal de Culiacán, que solicitaron licencia sin goce de sueldo no abandonaron su cargo, sino que cumplen con un derecho que la Constitución les otorga.

También te puede interesar:

Refrendan representantes de tianguis compromiso de aplicació... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Decisión difícil de tomar declinar candidatura a gobernador:... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias