Se manifiestan Antorchistas en Los Mochis; piden que se cumplan proyectos y obras


Los integrantes de antorchista, señalan que el Gobierno del Estado de Sinaloa, tiene más de dos años que no cumple con los acuerdos que se firmaron.
Se manifiestan Antorchistas en Los Mochis; piden que se cumplan proyectos y obras
TVP

Por Gabriel Ruíz

jueves, 11 de marzo de 2021 13:30

Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en todo el estado de Sinaloa, esto en exigencia para que el Gobierno del Estado de Sinaloa, cumpla los proyectos y obras que prometió a las comunidades rurales.

Los inconformes señalaron que tiene más de dos años esperando a que se cristalicen los proyectos, debido a que ya están cansados de promesas, por lo que piden la intervención del gobernador para que se cumplan los acuerdos.

Julio Bacasegua Gastelum, líder del Movimiento Antorchista El Fuerte, dijo que una de las principales demandas, es la compra de terrenos para personas que no tienen un predio donde construir, además entre los reclamos es la reparación de drenajes sanitarios.

Tan solo en el municipio de El Fuerte señalo que hace falta una planta de agua potable en la comunidad de Cerrillos, debido a que la población de este asentamiento humano toma agua de pozos salados.  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias