Se manifiestan Antorchistas en Los Mochis; piden que se cumplan proyectos y obras

Los integrantes de antorchista, señalan que el Gobierno del Estado de Sinaloa, tiene más de dos años que no cumple con los acuerdos que se firmaron.

Por Gabriel Ruíz

Se manifiestan Antorchistas en Los Mochis; piden que se cumplan proyectos y obras TVP

Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en todo el estado de Sinaloa, esto en exigencia para que el Gobierno del Estado de Sinaloa, cumpla los proyectos y obras que prometió a las comunidades rurales.

Los inconformes señalaron que tiene más de dos años esperando a que se cristalicen los proyectos, debido a que ya están cansados de promesas, por lo que piden la intervención del gobernador para que se cumplan los acuerdos.

Julio Bacasegua Gastelum, líder del Movimiento Antorchista El Fuerte, dijo que una de las principales demandas, es la compra de terrenos para personas que no tienen un predio donde construir, además entre los reclamos es la reparación de drenajes sanitarios.

Tan solo en el municipio de El Fuerte señalo que hace falta una planta de agua potable en la comunidad de Cerrillos, debido a que la población de este asentamiento humano toma agua de pozos salados.  

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes