Mazatlán Femenil consigue los tres puntos frente a las Centellas de Necaxa


Las cañoneras se hicieron de la victoria y sumaron de tres en "El Kraken" el cuál recibió el 30% de público en las gradas.
Mazatlán Femenil consigue los tres puntos frente a las Centellas de Necaxa
Mazatlan Femenil

Por

viernes, 12 de marzo de 2021 9:25

Mazatlan FC Femenil se llevo los tres puntos en casa frente a las Hidrocálidas de Necaxa por marcador de 2 goles a 0, esto en partido correspondiente a la jornada número 10 de la Liga MX Femenil.

En un partido que fue bastante trabado en el mediocampo las cañoneras se hicieron de la victoria tras aprovechar los errores defensivos de las centellas, al primer tiempo se calentaron los ánimos entre las jugadoras de ambas escuadras pues la pelea por la redonda fue bastante disputado.

Antes de ir al descanso al 44´ el marcador se abriría por parte de la escuadra cañonera, que se puso arriba con la anotación de la defensa Alma López.


Tras el descanso, el conjunto del puerto regresó con gran determinación, consiguiendo de esta forma ampliar su ventaja de manera temprana en el segundo tiempo con una extraordinaria anotación de Melissa Ramos al 46’.


Después de la anotación el equipo de las cañoneras se echaron para atrás y estuvieron aguantando los constantes ataques de Necaxa, pero no llegaría la contundencia de las Hidrocálidas y finalizaría el encuentro con el 2-0 definitivo

Con el resultado, Mazatlán FC llega a 15 puntos en la novena posición de la tabla general y Necaxa sigue en el sótano con 5 unidades. En la próxima jornada, Mazatlán recibe al Puebla y Necaxa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias