A disfrutar en familia del Yo´oJuara en Cócorit


Además del Mariposario las familias podrán conocer a la iguana Bartolo que está de visita en el Yo´Ojuara
A disfrutar en familia del Yo´oJuara en Cócorit
TVP

Por Celeste Rivera

viernes, 12 de marzo de 2021 15:00

Este sábado 13 de marzo abrirá de nueva cuenta sus puertas el Centro Cultural Yo*ojuara en Cócorit donde a partir de las 15:30 horas las familias podrán disfrutar del tianguis de productos artesanales con 46 artesanas de la localidad, quienes expondrán sus artículos de joyería, repostería, calzado, ropa y productos de higiene todo totalmente orgánico.

Ana Laura Aguilar coordinadora del Yoójuara en el lugar de encanto, dió a conocer que se tendrá la presentación del libro Libremente Félix de Martha Paz y de un concierto de música instrumental a cargo del violinista local José Alberto Villanueva Zayas.  

Aunado al Mariposario, a la iguana Bartolo que está de visita, la degustación de platillos y postres típicos de la localidad se tendrá a partir de las 4 de la tarde, la charla Ciencia Ciudadana a cargo de los biólogos Miguel Antonio Gastélum y Rosario Mares. Todo siguiendo los protocolos de seguridad y sanitarios para mayor tranquilidad de las familias.

El horario para disfrutar de los eventos en el Yo`Ojuara es de 15:30 a 19:00 horas. La cuota de recuperación es de ingreso es 30 pesos adultos y 15 niños.

NOTAS DE INTERÉS:

Más de cien personas vivas han sido localizadas por las Madr... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Lider de las Madres Buscadoras de Sonora pudiera conocer ent... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

11% de los feminicidios en Sinaloa fueron a menores de edad (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias