Faltan 30 mil dosis para proteger a todo el personal médico sinaloense


El Secretario de Salud estatal, Efrén Encinas Torres reveló que incluso se ha iniciado con la vacunación contra el Covid 19 con médicos y enfermeras del sector privado
Faltan 30 mil dosis para proteger a todo el personal médico sinaloense
TVP

Por

jueves, 11 de marzo de 2021 18:00

Entre 20 y 30 mil dosis son las que faltan para tener completamente protegido al personal médico en Sinaloa contra el Covid 19, es la estimación de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado. 

Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud estatal reveló que ya han comenzado la vacunación contra el coronavirus en el sector privado, a través de Colegios de Médicos y clínicas privadas, además de suministrar el recurso biológico a elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil que en los diferentes municipios ayudan en el traslado de pacientes. 

Indicó que hasta ahora van más de 100 mil dosis contra el coronavirus aplicadas en territorio sinaloense a adultos mayores y personal de salud de la primera, segunda y tercera línea de batalla frente al Covid. 

Se espera que con la llegada de más vacunas pueda irse dispersando el antígeno al resto de la población en base al esquema ya determinado desde la federación.

También te puede interesar

Sonora pasa a color verde y Sinaloa se queda en amarillo en...

Pedirá Quirino apoyo a AMLO para comprar más vacunas

Reduce Covid 19 afiliaciones en el IMSS

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias