Buscará dar marcha atrás a regreso de Padilla Díaz

Elsa Isela Bojórquez Mascareño, la Síndico Procuradora con licencia en Mazatlán señala que la votación en cabildo para el regreso del anterior Contralor municipal fue ilegal

Por Cecilia Barrón

Buscará dar marcha atrás a regreso de Padilla Díaz TVP

Elsa Isela Bojórquez Mascareño, Síndico Procuradora con licencia en Mazatlán estaría buscando dar marcha atrás a la reciente votación del cabildo local para el regreso de Rafael Padilla Díaz al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento. 


Señaló que se trata de un hecho ilegal, que pasa por alto el llamado del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa y que vuelve de alguna forma a violentarla. 


Bojórquez Mascareño dio a conocer que para evitar que este tipo de hechos sigan teniendo lugar, es importante seguir sensibilizando a la sociedad en el tema, motivo por el que participará en el foro 'La Jueza Por Su Casa Empieza', dirigido a militantes y simpatizantes de MORENA, en el marco del Día Internacional de la Mujer. 


Reveló que el conservatorio se realizará este sábado a partir de las 15:45 horas en forma presencial en la calle Constitución 207 del Centro de la ciudad, con sólo 30 espacios disponibles, ello con la finalidad de cuidar la sana distancia y los protocolos sanitarios que amerita la pandemia. 



También te puede interesar

Mazatlán estrena código de ética en el Ayuntamiento

Rechaza Alcalde provisional de Mazatlán seguridad personal

Por Ley se debe impulsar Contraloría Social en Mazatlán: Boj...


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes