Se vacunará a maestros para regresar a clases en Sinaloa: AMLO

El presidente López Obrador hizo el anuncio al inaugura una base de la Guardia Nacional

Por Redacción TVP

Se vacunará a maestros para regresar a clases en Sinaloa: AMLO TVP

Tras la petición del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador,  anunció en su visita a Culiacán que los maestros de Sinaloa serán vacunados para reiniciar clases y terminar el ciclo escolar de manera presencial,   son alrededor de 50 mil vacunas las que se necesitan para  inmunizar a los maestros sinaloenses. 


El Presidente de la República, inauguró una base más de la Guardia Nacional en Sinaloa, en total señaló el General Secretario de la Defensa Nacional Cresencio Sandoval serán 8, mismas que se construirán a través del Ejercito Mexicano.    Estas se ubicarán  en Navolato, Culiacán, Salvador Alvarado, Escuinapa, El Fuerte,   Elota, Badiraguato y Guasave. 


El presidente López Obrador, señaló que con este fin, el de regresar la paz a Sinaloa se encuentran más de 5 mil jóvenes, que trabajan de aprendices y que reciben un salario mínimo.   Así mismo,  refrendo su compromiso y de manera conjunta con el Gobernador Quirino, se compartir recursos  para culminar obras  pendientes en Sinaloa. 


El Presidente de México, aseguro que existe una amplia coordinación con el Gobierno de Sinaloa y el Gobernador del Estado Quirino  Ordaz Coppel. 








Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes