Busca Bojórquez Mascareño, que las mujeres identifiquen la violencia de género

En la charla "La Jueza por su Casa Empieza" se contó con la presencia virtual de una especialista en derecho internacional de las mujeres y se abordó el tema de los tipos y modalidades de violencia de género que existen, con el fin de que las mujeres sepan identificarlas y cómo actuar.

Por Adriana Tirado

Busca Bojórquez Mascareño, que las mujeres identifiquen la violencia de género TVP
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la precandidata a la alcaldía municipal por MORENA, Elsa Isela Bojórquez Mascareño realizó un conversatorio titulado “La Jueza por su Casa Empieza”, dirigido a simpatizantes y militantes de ese partido político.

En la charla, se contó con la presencia virtual de una especialista en derecho internacional de las mujeres y se abordó el tema de los tipos y modalidades de violencia de género que existen, con el fin de que las mujeres sepan identificarlas y cómo actuar.

La Síndico Procuradora con licencia recordó que durante el ejercicio de su función, recibió denuncias de violencia interpuestas por parte de trabajadoras y trabajadores del Municipio, que señalan desde agresión laboral hasta sexual, mismas que canalizó hacia el Órgano Interno de Control, Fiscalía y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos. Particularmente sobre acoso sexual, precisó haber recibido 7 denuncias.




También te puede interesar:

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes